• "Es el hada madrina de todas las bodas".

    Loli Calo Gerente en Tul Novias
  • "Todos me preguntan si no estoy nerviosa y la verdad es que no, Minimú te aporta mucha tranquilidad y seguridad desde el primer día".

    Patricia Botana Novia
  • "Minimú es excelencia y detalle para los momentos únicos".

    Ana de Vega
  • "Sin duda el toque Minimú marca la diferencia".

    Julia García Novia

Bodas

En Minimú Atelier hacemos realidad vuestra boda de ensueño. Diseñamos bodas únicas que emocionen y sorprendan transmitiendo vuestra seña de identidad y vuestra esencia como pareja. Además os asesoraremos para que conozcáis las nuevas tendencias en decoración (vintage, rústico, handmade…) y podáis encontrar la que mejor se adapte a vuestro estilo personal. Sabemos que el día de vuestra boda será uno de los más importantes en vuestra vida y por ello queremos ayudarte a que sea mágico haciendo realidad lo que siempre habías imaginado. Además, nuestro equipo de profesionales se encargará de todo: desde el diseño de los detalles hasta la búsqueda de proveedores y la coordinación de todos los elementos para que en vuestro gran día todo sea perfecto.

Eventos

Además de bodas planificamos y diseñamos todo tipo de eventos y celebraciones: cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, cenas, reuniones. ¿Te gustaría aportar a tu evento un toque especial que lo haga diferente? ¡Somos lo que necesitas! Aportamos elementos originales a tu celebración que sorprendan y enamoren a tus invitados ¡Podemos hacer cualquier cosa que te imagines! y, además, te daremos un montón de ideas nuevas que te sorprenderán.

Detalles

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de tu evento. Diseñamos elementos originales con estilo propio que sorprendan y aporten a tu celebración ese “algo especial” que la hará única e inolvidable. Nos reuniremos contigo para conocer mejor tus gustos, tus necesidades y aconsejarte sobre cuales son los elementos que no pueden faltar en tu evento.

Escaparates

Nuestra pasión por el diseño y la estética nos ha llevado también a profundizar en el arte del escaparatismo. Decoramos el escaparate de tu establecimiento para que resulte más atrayente para tus clientes. Realizamos varios bocetos previos y nos encargaremos de la búsqueda de los artículos decorativos más adecuados con la actividad de tu empresa y que mejor combinen con vuestros productos.

¿Cómo trabajamos?

1

Comienzo

Concertamos una cita, nos conocemos y nos contáis vuestras ideas, gustos y estilo.

2

Diseño

Diseñamos y os mostramos nuestras propuestas para vuestra boda- evento, preparamos un presupuesto y empezamos a trabajar.

3

Seguimiento

Os vamos enseñando los progresos, hacemos las modificaciones y cambios que se necesiten para conseguir que todo todo esté como os guste.

4

Conclusión

Ha llegado el día, ahora es momento de que os relajéis y empecéis a reir, emocionar, bailar…nos encargaremos de que todo funcione a la perfección y de resolver cualquier imprevisto.

Organización integral

Nos ocupamos de todo de principio a fin. Pensamos la decoración, gestionamos la búsqueda de proveedores y planificamos hasta el último detalle. Haciéndote siempre partícipe de la toma de decisiones, para que no pierdas el control de tu evento, permaneceremos a tu lado en todo momento para ayudarte con todo lo que necesites. Además, durante el gran día, coordinaremos todo para que sea perfecto. Este servicio es ideal para esas novias que quieren delegar todo (o casi todo) para poder disfrutar al máximo de su gran día sin preocuparse por nada.

Decoración

Con este servicio nos encargamos del diseño de todos los aspectos de decoración de tu boda (sitting plan, bodegones, detalles, invitaciones, candy-bar…). Pensado para esas novias que tienen las ideas claras. Por lo que si ya sabes qué elementos decorativos quieres incluir esta es tu opción. Enséñanos tus ideas y ¡empezamos a trabajar para hacerlas realidad!

Event Planner

Porque no todo son bodas y porque queremos que todos tus eventos sean bonitos te ofrecemos también la posibilidad de organizar y decorar cualquier evento. Bautizos, comuniones, aniversarios, cenas, desayunos, reuniones, presentaciones de producto… ¡Cuéntanos tu idea!

minimu-by-elsavadeboda