Creamos entornos mágicos para eventos inolvidables

img_nuestro-equipo

¡Hola! Soy Ana, Directora y Fundadora de Minimú Atelier. Mi pasión por las bodas y la organización de eventos me ha llevado a desarrollar mi carrera profesional como Wedding Planner & Event Designer en Minimú Atelier. Activa, entusiasta, apasionada y perfeccionista me implico al máximo en la organización de cada evento. Sé que no sólo es suficiente con organizar también hay que enamorar, sorprender, entusiasmar y emocionar a nuestros invitados para que disfruten de nuestro gran día tanto como nosotros.

Como Wedding Planner diseño bodas de ensueño con detalles únicos y momentos mágicos que sorprendan y emocionen. Rodeada de los mejores profesionales, trabajamos con el único objetivo de conseguir la máxima felicidad en vuestro gran día. Hacemos realidad la boda que siempre habíais imaginado, llenándola de vuestra esencia y transmitiendo vuestra historia y vuestras señas de identidad hasta en el más mínimo detalle.

Como Event Designer diseño y planifico todo tipo de eventos (cumpleaños, aniversarios, bautizos, pedidas, cenas, reuniones…) dándoles un toque de diseño especial que los hará diferentes. Creamos ambientes originales siembre bajo una máxima de elegancia y distinción.

¿Quieres que te ayude a crear algo mágico, especial y diferente? Ponte en contacto conmigo, cuéntame tus dudas ¡estaré encantada de hablar contigo!

Queremos contarte un secreto para que conozcas un poquito más sobre nosotros: Seguramente nuestro nombre te sorprenda o quizás te intrigue saber porqué nos llamamos así. Pues bien, te lo voy a contar.

Minimú es un monito y es el protagonista de un cuento que mi tío Juan nos contaba de pequeñas a mi hermana y a mí. Este monito vivía en la selva y saltando de liana en liana todos los días iba a visitar a la monita Minimá. Muy enamorado de ella finalmente un día decidió pedirle matrimonio. Cogió su anillo y emprendió su camino hasta su amada pero, sin querer, al cruzar un río, su anillo se cayó. Sin dudarlo, Minimú se introdujo en las profundidades del río y gracias a la ayuda de un amable pez consiguió rescatarlo. Minimú continuó su camino de liana en liana hasta llegar a su querida Minimá a quien pudo entregarle el anillo y pedirle matrimonio. Minimú y Minimá vivieron felices para siempre.

Espero que os haya gustado la historia de Minimú, es el origen de mi pasión por las bodas.

nuestro-equipo-2

Valores y Filosofía

icono-elegancia-01

Elegancia

Diseñamos ambientes únicos y exclusivos con la máxima elegancia.

icono-delicadeza-01

Delicadeza

Cada detalle cuenta, por ello cuidamos al máximo hasta la mínima expresión.

icono-profesionalidad-01

profesionalidad

Nuestro objetivo es conseguir la máxima felicidad para tu gran día.

icono-estilo-01

estilo

Eventos con estilo propio que sorprendan y emocionen a tus invitados.