Creamos eventos únicos que cuentan historias

minimuteam

¡Hola! Soy Ana, Directora y Fundadora de Minimú Atelier. Mi pasión por las bodas y la organización de eventos me ha llevado a desarrollar mi carrera profesional como Wedding Planner & Event Designer en Minimú Atelier. Activa, entusiasta, apasionada y perfeccionista me implico al máximo en la organización de cada evento. Sé que no sólo es suficiente con organizar también hay que enamorar, sorprender, entusiasmar y emocionar a nuestros invitados para que disfruten de nuestro gran día tanto como nosotros.

Como Wedding Planner diseño bodas de ensueño con detalles únicos y momentos mágicos que sorprendan y emocionen. Rodeada de los mejores profesionales, trabajamos con el único objetivo de conseguir la máxima felicidad en vuestro gran día. Hacemos realidad la boda que siempre habíais imaginado, llenándola de vuestra esencia y transmitiendo vuestra historia y vuestras señas de identidad hasta en el más mínimo detalle.

Como Event Designer diseño y planifico todo tipo de eventos (cumpleaños, aniversarios, bautizos, pedidas, cenas, reuniones…) dándoles un toque de diseño especial que los hará diferentes. Creamos ambientes originales siembre bajo una máxima de elegancia y distinción.

¿Quieres que te ayude a crear algo mágico, especial y diferente? Ponte en contacto conmigo, cuéntame tus dudas ¡estaré encantada de hablar contigo!

Valores y Filosofía

NOSOTROS

Elegancia

Diseñamos ambientes únicos y exclusivos con la máxima elegancia.

NOSOTROS

Delicadeza

Cada detalle cuenta, por ello cuidamos al máximo hasta la mínima expresión.

NOSOTROS

profesionalidad

Nuestro objetivo es conseguir la máxima felicidad para tu gran día.

NOSOTROS

estilo

Eventos con estilo propio que sorprendan y emocionen a tus invitados.

LA HISTORIA DE MINIMÚ ¿De dónde viene el nombre de MINIMÚ?

Minimú era un monito que vivía en la selva y que todos los días iba a visitar a la monita Monimá. Para llegar a su querida monita, saltaba de liana en liana y se cruzaba toda la selva. Un día decidió perdirle matrimonio. Minimú iba muy contento con su anillo saltando de liana en liana, cuando de pronto, el anillo se le resbaló de las manos con tal mala suerte que rodó y rodó cayendo al río. EL pobre monito lloraba desconsolado hasta que apareció el pez Pecí. Al contarle lo que había pasado, Pecí no lo dudó ni un segundo y se sumergió en las profundidades del río y buscó y buscó hasta que al fin lo encontró. Cogiéndolo con su boquita se lo llevó al monito MINIMÚ que muy contento y agradecido emprendió viaje de nuevo. Finalmente MINIMÚ pidió la mano de MONIMÁ y vivieron felices para siempre.
Noche tras noche, mi querido tío Juan nos contaba esta historia tan bonita y que ha puesto nombre a este proyecto tan bonito.

Espero que os haya gustado, la verdad, no se me ocurre un nombre mejor para esta empresa.

mg_3595