dsc_5385
dsc_0633

Nuestro amor por los detalles y las cosas bonitas nos llevó a la creación de  “Entre Bambalinas” nuestra línea de preciosas batas de novia. Porque en Minimú cuidamos los detalles desde el primer momento, nuestras batas, haciendo referencia al nombre de nuestra línea, están pensadas para el momento de preparación de la novia; momento muy especial que sólo unos pocos pueden disfrutar. Podrás estar cómoda y preciosa mientras te peinan y maquillan, en un momento único.
La característica común de cada modelo, es el uso de seda 100% natural para su confección, un lujo que se siente ya sólo con verla pero que es una auténtica pasada cuando te la pones. Son diseños únicos y exclusivos y las unidades de cada modelo son limitadas. Completando el look están nuestros exitosos cinturones que se personalizarán bordando el nombre de la novia o la fecha del enlace. Ya seas más clásica o más moderna, encontrarás el complemento perfecto entre nuestros diseños.
Nuestra batita y su cinturón os lo entregamos en una preciosa sombrerera de alta gama que formará también parte del recuerdo.

¿Te atreves a estar más que radiante?
Para solicitar tu bata ponte en contacto con nosotros, te solicitaremos tus medidas y tendrás que indicarnos el modelo que deseas y el nombre, las iniciales o la fecha que quieres que te bordemos. Los pedidos deberán hacerse al menos con un mes de antelación, para que nos de tiempo a confeccionar tu bata. Te verás perfecta y sin duda será un recuerdo para toda la vida.

*Envíos a cualquier parte de España.